Exposición personal 

Bodegon moderno: comida es energia

Estoy preparando mi exposicion personal, y algunas cosas cual se ve en mi web, claro que  se puede ver en mi exposición. 

la exposición se presentan cuadros realizados mediante el método Yakobi.

Digitales.

Bolsos con capas intercambiables. Bolso ecológica universal.

Plántulas de cedro estarán presentes a lo largo de la exposición en la sala porque en el precio de la obra de arte está incluido el costo de una plántula.

La idea principal de la exposición es que el mundo moderno se enfrenta no tanto a la amenaza del hambre, sino al problema de la sobrealimentación y el consumo inconsciente. Quiero enfatizar que la comida es una fuente de energía para la vida, y la calidad de esta energía depende de la elección consciente de los alimentos, su sostenibilidad y valor nutricional.

Y a través de mi arte muestro mi relación con el mundo. Cómo el consumo puede ser la causa de la restauración de los recursos naturales, cómo con cada objeto vendido se destina una parte del dinero, como un impuesto, para la reforestación.

Asimismo, cómo un pequeño cambio en un objeto de consumo diario en la industria de la moda, como un bolso, puede reducir significativamente el impacto negativo en el medio ambiente.

Voy a contar y mostrar lo que hago en la exposición, en mi  método donde la comida está llena de energía, pude crear estas imágenes porque así lo veo yo. Dicen que la comida es energía. Y veo esa energía, está en todo, y estoy muy contenta de haber encontrado una manera de mostrarlo, tanto en mi "metodo Yakobi"  y como con el uso de tecnología.


En esta página y en Instagram, anunciaré el lugar y la hora de mi primera exposición personal.

© Lina Yakobi. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.